martes, 27 de julio de 2010

2ª PRUEBA - RIANXO

El pasado fin de semana los participantes del circuito barbanza de voley playa se daban cita en esta segunda prueba del cirucito 2010 en Rianxo. 48 equipos (12 femeninos y 36 masculinos), luchaban por conseguir un buen resultado con una previa que comenzaba a las 10 de la mañana, con mucho nivel en los partidos.


Ya el domingo los cabeza de serie hacían entrada para ir peleando por las semifinales.

En la categoría femenina, Lorerna Cruz y Xela Lamas, las dos viguesas, vencían en semifinales a las coruñesas Lucía y Silvia Rodríguez en un gran partido por un 2-1 con parciales (22-20, 24-22, y 15-11 ) y en la otra semifinal Luci y Ángela Triñanes (Noia-Boiro) cedían la semifinal con parciales ( 16-21 y 22-24) frente a Rebeca González (campeona de España SUB-21 este año) y a María Triñanes , las dos Boirenses, en una semifinal donde las cuatro eran barbanzanas. La final fue para Lora y Xela al vencer a Rebeca y María por 2-1 (21-19, 19-21 y 15-6), en este último set por retirada de Rebe por sobrecarga muscular. El tercer puesto fue a parar a manos de Luci y Ángela por un 21-12. Las viguesas Pachi y Mary quedaron en 5º puesto, 6º puesto fue para Cris y Tania, las ourensanas Patri y Ana se llebaban el 7º puesto y las Boirenses Paula y Sara el 8ºpuesto.

En la masculina muchas parejas optaban al título. En las semifinales los vigueses Cristóbal Álvarez y Edu Rodríguez ganaban en una semifinal muy ajustada a Román Lago y Pablo Alonso por un 2-1 con parciales (17-21, 21-8, y 15-12). En la otra semifinal, los Boirenses Adrián Alvés y Miguel Vázquez se jugaban el pase a la final contra David y Diego mahía (Sada) en una semifinal de infarto, en la cual los boirenses cedieron por un 2-0 con parciales ( 22-24 y 19-21) El tercer puesto fue para los vigueses Pablo y Román por un 21-10 y en la final Cristóbal y Edu se hicieron con el título al vencer por 2-1 a Diego y David, con parciales 21-15,18-21 y 19-17. Rafa de la Fuente y su Hermano Jorge quedaban en un 6º puesto tras ser eliminados en el pase a semifinales por los segundos clasificados David y Diego, en 5º puesto quedaron Alberto y Manuel los dos de Narón perdiendo también el pase a semis por perdedores contra Román y Pablo. Los 7º clasificados son los Coruñeses Ángel Losada y Chisco y en 8º posicición los Rianxeiros Narciso y Mario.


En la tercera prueba del circuito barbanza nos desplazaremos hasta Ézaro, Dumbría, donde contamos con superar el número de inscritos. Las previas comenzarán el sábado sobre las 10 de la mañana y los cabezas de serie el domingo sobre la misma hora. Os recordamos que esta prueba es valedera para el Campeonato Gallego de Voley Playa y se tendrá en cuenta el ranking nacional.
Comentaros también que vamos a subir algunas fotos del fotógrafo que andaba por la playa y alguna es muy muy chula, y que el ranquing estamos intentando encontrar la manera de subirlo para que todos lo podais ver.

NOS VEMOS FUERA DE TIERRAS BARBANZANAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola,lo del ranking es un gran detalle aunque mejorable si poneis cuanto sumamos en queda prueba.

Anónimo dijo...

y las fotos ;)?
jaja aqui la gente exigiendo ajajjaaja
un saludo y gracias por el curro a a raña y su equipo ;)

voy de azul dijo...

ñofman se presenta e ézaro

Anónimo dijo...

estos de la organizacion son unos cabrones que chupan del bote. Son todos de BOiro, se arbitran entre ellos e si hay un partido de parejas de Boiro contra pareja de otro lugar hacen trampas para que ganen los de Boiro o las de Boiroo. Por ejemplo tapan el marcador con una chaqueta, con su culo,... y tambien le dan al marcador para atras o no cuentan el punto en el marcador... Despues que los arbitros te dejan calentar antes del partido si les da la gana... yo personamelte no pude calentar con mi pareja en mi primer partido del verano porq a la arbitro no le dio gana, ay no, q no habia tiempo y ella hacia lo que le mandaban, y al finalizar ese partido tubimos que jugar otro, INMEDIATAMENTE DESPUES, y tubimos que calentar!!!!!!!!! asi que si van a jugar alguna vez un torneo de estos andar con cuidado, son todos de BOiro y se ayudan entre ellos, reza porq no te toqe contra uno de elloss