miércoles, 7 de julio de 2010

X CIRCUITO BARBANZA DE VOLEY PLAYA

De nuevo un año más volvemos a reencontrarnos en las playas Barbanzanas. Este año como novedad gozamos de una prueba espectacular y no habitual que se realizará en Dumbría-Ézaro. Las pruebas son las siguientes:
  1. 17 y 18 de julio, PORTO DO SON (playa Ornada)
  2. 24 y 25 de julio, RIANXO ( playa de Tanxil)
  3. 31 de julio y 1 de agosto, ÉZARO-DUMBRÍA.
  4. 7 y 8 de agosto, RIVEIRA, (playa de coroso)
  5. 14 y 15 de agosto, BOIRO (playa de barraña)
  6. 21 y 22 de agosto, PUEBLA (prueba nocturna en la playa de Cabío)
Dejando libre el último fin de semana para el mixto o para una cena de celebración del 10º año del Circuito Barbanza.

Este año todos los viernes antes de cada prueba se celebrará el torneo de categorías bases, es decir, sub-17, sub-15..... en la misma playa donde se celebrará el circuito ese mismo fin de semana.



1. Constará de dos categorías: Masculina (mínimo 20 parejas) y Femenina ( mínimo 10 parejas), las dos sin límite de edad.

2. Las incripciones son las siguientes, por pareja:
Masculino y femenino: 20 € prueba (90€ circuito)
Cadete: 15€ prueba (65€ circuito)

3. El pago de la inscripción se realizará en la playa.

4. El plazo de inscripción para todo el circuito finaliza el día 15 de julio y para cada prueba el JUEVES anterior a la misma, y se deberá comunicar en los tlfnos 629-824957 (Andrés) o 690-780061 ( Sandra). El viernes se formarán los cuadros de las previas y podréis consultar la hora de vuestro primer partido del sábado en la página del circuito o en los teléfonos aquí presentes.

5-PREMIOS

1º- 200 € + trofeo
2º- 150 € + trofeo
3º-100 € + trofeo
4º- 70 € + trofeo
5º-6º - 30 € + trofeo
7º -8º - 20 € + trofeo

6. La organización se reserva al derecho a modificar alguna de estas condiciones en el caso de no haber suficientes equipos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

1-El primer día de cada prueba se disputará la fase previa ( por , los cuales se realizarán por sorteo). Se clasificarán para el 2º día, (en el caso de las chicas para la tarde del sábado si no hay suficientes pistas) las mejores parejas de la previa hasta completar las plazas no ocupadas por los cabezas de serie.

2- La inscripción se cerrará el jueves anterior a cada prueba y el viernes se sabrán los horarios de los partidos del sábado para mayor comodidad. Cualquier problema que surja deberá comunicarse a la organización para intentar resolverlo.

3- Las normas de arbitraje serán las actuales de la federación.

4- Los jugadores están obligados a utilizar la camiseta oficial del Circuito, que se facilitarán al principio de cada prueba, este año como novedad a todas aquellas parejas que paguen el circuito se les dará 3 camisetas para cada jugador en la primera prueba.

5- Los equipos deberán conocer sus horarios de partidos y llegar puntuales a los mismos. Un retraso de 10 minutos de la hora de comienzo fijada supondría la pérdida del mismo.

6- Todo el torneo se jugará al mejor de un set de 21 puntos ( sin tope, ganando con diferencia de dos), por el sistema de acción-punto (tie-break, 2 tiempos muertos por equipo), excepto las semifinales y final, que se jugarán al mejor de 3 sets a 21 ptos.

7- Para cada partido habrá un calentamiento en pista que rondará los 5 minutos, en los cuales solo se calentará en red.

8- Para optar a los premios finales del circuito será obligatorio participar, mínimo en 4 pruebas de las 6 que tiene el circuito, incluyendo la final.

9- La puntuación para la clasificación general será individual de la siguiente manera:
1º-100, 2º-84, 3º-72, 4º-60, 5ºy6º-44, 7ºy8º-32, 9º al12º-16, 13º al16º-12, 17º al 24º-8, 25ss-5.

10- En el caso de que la organización realice alguna modificación a las bases del campeonato, informará consecuentemente para que ningñun equipo se considere perjudicado.


Espero que ahora no tengáis ningún problema por la información de la prueba.
Cualquier duda aquí nos tenéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá pabellon en Noya para la primera prueba de Porto do Son???

Andrés "Araña" dijo...

En Noia no. Los últimos años se dejó el pabellón en malas condiciones después de ser usado y no podemos esta vez. Recordad que cuando dejáis el pabellón debe estar en las mismas condiciones en que se os deja a vosotros... Estamos mirando otras opciones. Os informaremos. Saludos.

TITO dijo...

estais invitados todos/as(mas bien todas) a quedaros en mi casa ese fin de semana.

tito.

Anónimo dijo...

Para el torneo sub-15 /sub-17 tambien hay esos premios?