miércoles, 6 de agosto de 2008

PLAYA DE COROSO - RIVEIRA (2-3 agosto)

51 equipos competían este fin de semana en la Playa de Coroso, en Riveira, 24 en la categoría femenina y 27 en la masculina. Las previas del sábado discurrían con mucha afluencia de público y con un poco de viento avanzada la tarde. La cabeza de serie femeninas no tenían mayores problemas para clasificarse para el domingo. Los 8 mejores del circuito comenzaban en la mañana del domingo sus partidos y por ganadores Agustín y Germán de Lousame se metían en semifinales. Lo mismo hacían los número 2 del ranking, los vigueses Diego Pérez y Rafa de la Fuente. Por la zona de repesca Angel Losada (Coruña) y Pablo Agraso (Noia) se colaban en las semis y por la otra banda Adrián Alves (Chicho) y Víctor Regos de Boiro dejaban fuera a Cristóbal y Parga para también hacerse un hueco en las semis. Agus y Germán vencían sin problema a Angel y Pablo por 2-0 y Rafa y Diego hacían lo mismo con Chicho y Victor (2-0). Aquí las lesiones pasaron factura. En el tercer y cuarto puesto Pablo Agraso no pudo comenzar por sobrecarga muscular. Lo mismo le pasó a Diego Pérez en el tercer set de la final, cuando ya iban empatados a un set y comenzando el tercero, también sobrecarga en la pierna izquierda. Al final tercer puesto para Chicho y Víctor (Boiro), 2º para Rafa y Diego (Vigo) y lo más alto del podio para Agustín y Germán (Lousame).

En la categoría femenina las boirenses Angela y María Triñanes se metían en semis al mandar a repesca a las líderes, Lora y Xela (Vigo). Por la otra banda Luci (Noia) y Rosana (Vigo) “Tasca Típica” hacían lo mismo con las viguesas Cris y Tania “Comunicaciones Pobra”. En las semis Luci y Rosana vencían en el tercer set a Lora y Xela por 15-12 y Cris y Tania hacían lo mismo con María y Angela (2-0). El tercer puesto fue para las viguesas Lora y Xela por un ajustado 21-19, y la final fue dominada por Tasca Típica por un claro 2-0 (21-18 y 21-17) frente a las chicas de Comunicaciones Pobra.

PROXIMA PRUEBA

Este fin de semana, el VIII Circuito Barbanza de Voley Playa, viaja hacia la playa Ornanda, en el Concello de Porto do Son. El sábado a las 10 comenzarán las previas, que durarán hasta las 7 de la tarde. El Domingo los cabeza de serie harán su entrada, también a las 10 de la mañana. Las finales se jugarán a las 6 de la tarde.

De nuevo una semana más estamos actualizando esta página y esta vez con las fotos de Riveira, para verlas pinchad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaia fotazo, despois dicides que as tías non servimos para as fotos, nin para bloquear.

Anónimo dijo...

pero eso es en la final,en cambio en tios ese tipo de fotos ya se ven en los mejores partidos de la previa masculina.