miércoles, 13 de agosto de 2008

5ª PRUEBA - LAS GAVIOTAS (Porto do Son)

54 equipos se daban cita en la 5ª prueba del VIII Circuito Barbanza voley playa, esta vez en el arenal de Las Gaviotas (praia Ornanda), en Porto do Son. Los 72 partidos de la previa daban paso a los y las cabeza de serie de la prueba, que se iban situando en los puestos para disputar las semifinales. En la Femenina Lora y Xela (Vigo) se metían por ganadores en semis al vencer a las boirenses Angela y María por 21-10. Por el otro lado la lucenses Rocío Durán y Sheila Arias entraban en semis al mandar a repesca a las también lucenses, las campeonas de España, Majo Corral y Nuria Bouza por un apretado 24-22. Por repesca se metían en semis Nuria y Majo al dejar fuera a las boirenses Sandra y Rebe (campeonas gallegas) por 21-17, y las viguesas Cris y Tania Vázquez hacían lo mismo con las boirenses Angela y María Triñanes (21-18). En las semis Nuria y Majo ganaban a las viguesas Lora y Xela por 2-0 (21-10 y 24-22) y Rocío y Sheila ganaban a Cris y Tania por un apretao 2-1 (21-17, 18-21 y 16-14). El tercer puesto fue para Cris y Tania (21-18) y la final, lucense, fue de poder a poder entre Rocío y Sheia y Majo y Nuria, con victoria para las primeras por 2-1 (21-15, 19-21 y 15-9).

En la categoría masculina por ganadores Victor Bouza y Diego Mahía (3ºs de España) se metían en semis al vencer a Cristóbal y Edu (Vigo) por 22-20. En el otro pase, los vigueses Rafa y Diego mandaban a repesca a Piti y Andrés (Lugo) al vencer 21-15. Agustín y Germán también dejaban fuera a Piti y Andrés (21-10) y Cristóbal y Edu hacían lo mismo con Amable y Parga (Cangas-Ourense) por 21-18.

En las semis Víctor y Diego, representantes de España en los pasados mundiales de voley playa, vencieron sin problema a Agustín y Germán (21-13 y 21-16) y en la otra Cristóbal y Edu (Vigo) también vencían a sus compatriotas Diego y Rafa por un ajustado 2-1 (21-19, 17-21 y 15-13). El tercer puesto fue para los vigueses Rafa y Diego (21-17) y en la final Diego Mahía (Sada) y Víctor Bouza (Lugo) tuvieron que ir al tercer set para doblegar a los vigueses Cristóbal y Edu (21-17, 19-21 y 15-10)





Ya están subidas las fotos de Porto do Son, estas fotos son un éxito, para verlas pinchad aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAIA PROBA ESTA DE PORTO DO SON...MOITO VOLEY, MOITA FESTA E MOITO ESPECTACULO!!PARECEME XENIAL COS RAPACES INTERNACIONAIS XOGUEN ESTAS PROBAS, SUBEN O NIVEL E ASI FAN Q O RESTO DA XENTE SE MOTIVE MAIS!!OS RAPACES NA SUA LIÑA E AS RAPAZAS A POUCO DE LEVARSE A FINAL..PERO COMO ESTIVERON ROCIO E SHEILA!!MENUDO TORNEO FIXERON...ESPERO Q NOS TORNEOS Q KEDAN ACOMPAÑE O TEMPO!!!VEMONOS EN POBRA!!

Anónimo dijo...

vale anonimo ya andas rajando

Anónimo dijo...

A verdade e que o niveliño do circuito esta alto, o que pasa e que po los locais non entran parellas nos catro primeiros postos, salvo Ger y Agus, o resto ou son de vigo ou arrexuntados coruña-vigo coruña-lugo. Por eso hay por ahí algun enfurruñado. Pero cousa sen importancia, si Diego e Victor e Nuria e Majo son unhos Pros por seres internacionais e por xogar coma xogan, eu quixera ser Pro e eles que o sigan sendo moitos anos, porque a verdade e que e un especatculo velos xogar.

Anónimo dijo...

El nivel de los " locales " es bajo?¿

Yo creo q os ekivocais ya que Victor "FUTURO MISTER BARBANZA" y Chicho ya qedaron 3º en una prueba.Y despues estan GER Y AGUS que este año ya le ganaron a Diego y Victor.

Anónimo dijo...

Veo q al final el mixto va ser como siempre..............en fin la culpa es mia por crear polemica.
Al final se hay q buscar pareja.

Anónimo dijo...

eu personalmente son partidaria de facer o mixto como todolos anos
outra opcion seria que as personas que o queiran facer por sorteo avisen e se faga o sorteo entre esas persoas e as persoas que non teñan parella por calqueira razon, quedando as persoas que estean emparelladas fora de ese sorteo.

un saudo