martes, 27 de junio de 2017

CIRCUITO BARBANZA 2017

LLEGAN LAS PRUEBAS DEL BARBANZA 2017
va a ser un verano de transición y de voley para todos.
Este primer finde de julio tenemos prueba del Campeonato Gallego de categorías base en Boiro, y aprovechamos para preparar la primera prueba senior del CBVP 2017. 
Tenemos cerradas dos pruebas y esperamos contar con 2 más de las cuales os iremos informando.


1-2 JULIO - BARRAÑA (Boiro) Senior masculino y femenino



26-27 AGOSTO - CABIO (A Pobra)



INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
1. Todas las categorías base tendrán un coste 0 de inscripción, excepto la amater que será de 10€ por equipo, y la senior que será de 20€ equipo.
2. los equipos serán de 2 y en las pruebas con categoría alevín el campo será de 6x6.
3. habrá premios para los cuatro primeros clasificados.
4. Los equipos deberán anotarse como último día el miércoles antes de la prueba.
5. En cada prueba os iremos informando las categorías posibles para que elijáis la que prefiráis.


                                     INFORMACIÓN DE LA PRUEBA SENIOR

1. Constará de dos categorías: Masculina  y Femenina, las dos sin límite de edad.
2. Las inscripciones son las siguientes, por pareja:
Masculino y femenino: 20 € prueba (no habrá camisetas, por lo que cada equipo deberá venir uniformado)  (Cadete: 10€ prueba) 

3. El pago de la inscripción se realizará en la playa.
4. El plazo de inscripción para cada prueba termina el MIERCOLES anterior a la misma a las 22:00 horas y se deberá comunicar al teléfono 629-824957 (Andrés) por mensaje o wassap. El viernes se formarán los cuadros de las previas y podréis consultar la hora de vuestro primer partido del sábado en la página del circuito y facebook o bien por teléfono.

5-PREMIOS: Los premios dependerán de la inscripción de la prueba en cada categoría.
1º    50% inscripción
2º    25% inscripción
3º    15% inscripción
4º    10% inscripción








6. La organización se reserva al derecho a modificar alguna de estas condiciones en el caso de no haber suficientes equipos.


SISTEMA DE COMPETICIÓN
1-FASE PREVIA: los 8 primeros cabeza de serie pasarán al domingo directamente y el resto de equipos inscritos jugarán la previa del sábado para determinar los puestos del 9º al 16º en una fase de grupos por sorteo, con un mínimo de 3 partidos.
2- La inscripción se cerrará el miércoles anterior a cada prueba y el viernes se sabrán los horarios de los partidos del sábado para mayor comodidad. Cualquier problema que surja deberá comunicarse a la organización para intentar resolverlo.
3- Las normas de arbitraje serán las actuales de la federación, 
4- Los jugadores deberán ir uniformados con las camisetas que estimen oportunas, del mismo color.
5- Los equipos deberán conocer sus horarios de partidos y llegar puntuales a los mismos. Un retraso de 10 minutos de la hora de comienzo fijada supondría la pérdida del mismo. -Se está trabajando para tener los menores retrasos posibles, y os pedimos un poquito de colaboración en el control de vuestros partidos.
6- Todo el torneo se jugará al mejor de un set de 21 puntos (sin tope, ganando con diferencia de dos), por el sistema de acción-punto (tie-break, 1 tiempo muerto por equipo), excepto las semifinales y final, que se jugarán al mejor de 3 sets a 21 ptos.
7- Para cada partido habrá un calentamiento en pista que rondará los 3 minutos, y se procederá al comienzo del mismo.
8- 
9- La puntuación para la clasificación general será individual de la siguiente manera:
1º-100, 2º-84, 3º-72, 4º-60, 5ºy6º-44, 7ºy8º-32, 9º al12º-16, 13º al16º-12, 17º al 24º-8, 25 y ss. - 4
10- En el caso de que la organización realice alguna modificación a las bases del campeonato, informará consecuentemente para que ningún equipo se considere perjudicado.


Intentaremos manteneros informados no solo en el blog, sino también en Facebook. Cualquier duda o inquietud que os surga, podéis preguntar sin problema, por cualquiera de las vías que os sea más cómoda.

No hay comentarios: