lunes, 22 de agosto de 2011

Última prueba Pobra do Caramiñal!!!

Última prueba de este XI Circuito Barbanza de Voley Playa celebrada en Pobra do Caramiñal.

Un fin de semana con mucho bochorno, donde la noche del sábado fue talmente veraniega.


Empezábamos el sábado a las 10 de la mañana, y durante todo el día tanto chicos como chicas se enfrentaban para conseguir una plaza el cuadro final. Sobre las 10 de la noche los cabezas de serie daban comienzo sus partidos, y se terminaba a las 4 de la mañana las dos rondas de ganadores y una de perdedores.

Ya el domingo en la primera semifinal femenina se enfrentaban Lucinda Paz y Kinga (Noia - Vigo) contra Angela Triñanes y Nuria bouza (Boiro - Lugo) con victoria por 2-0 para Luci y Kinga con parciales 21-18 y 21-15. En la segunda semifinal se enfrentaban las viguesas Lorena Cruz y Xela Lamas contra las Boirenses María Triñanes y Rebeca González con victoria para estas últimas por un 2-0 ( 21-17 y 21-19). El tercer puesto fue a parar a manos de Lora y Xela. Y el primer puesto de esta prueba fue para Rebe y María por un 2-0 (22-20 y 21-18) en una final donde las dos parejas demostraron su gran potencial.



Ya en categoría masculina en la primera semifinal se enfrentaban los vigueses Cristóbal y Edu contra Pablo Gómez Parga y David Guiñazu con victoria para los primeros por un 2-0 (21-19 y 21-16). En la segunda semifinal se enfrentaban Borja Covelo y Antón De Valenzuela contra Román Lago y Carlos Galego, ambos de Vigo. El resultado favoreció por primera vez este año a Bojan y Antón por un 2-0 (21-15 y 21-18). El tercer puesto fue para Parga y David, mientras que la final fue a parar a manos de los primeros del ranking de este circuito Cristóbal y Edu por un 2-0 (21-16 y 21-13).




Para la semana se celebrará el mixto en la playa de Barraña en Boiro. Habrá un mixto junior (menores de 18años) y un mixto normal. Será el sábado todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde más o menos. Se está poniendo en marcha también una competición pionera entre equipos formados por padre (o madre) e hijo (o hija). También tendrá lugar el sábado en Barraña. Tráete a tu padre o a tu hijo, y juega al voley playa.
Por la noche se hará una cena donde se entregarán los premios del circuito así como el galardón de Miss y Mister Barbanza 2011, no os lo perdáis!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

´q lo¿?cando se poñen os grupos os horarios.......