jueves, 11 de agosto de 2011

4ª PRUEBA - BOIRO



Y llegó uno de los fines de semana más esperados. La playa de Barraña (Boiro) acogerá esta 4ª prueba en la cual, a parte del Circuito habrá estas competiciones:
VIERNES 12
El viernes tendrá lugar la última prueba del Campeonato gallego de voley playa en las categorías sub-15 y sub-19. Los equipos se presentarán en la playa a partir de las 9 y media de la mañana para comenzar los partidos a las 10. De ahí saldrán los campeones gallegos en dichas modalidades.
SABADO 13
En la mañana del sábado comienza la previa 1 del Circuito Barbanza en sus dos categorías en 4 canchas y compartiendo competición tendrá lugar en 2 canchas más la edición de este año del Super 80.
DOMINGO 14
Ya el domingo llega el cuadro de doble eliminatoria del Circuito, tanto masculino como femenino con las finales de la prueba. Esta prueba es la última del Campeonato gallego absoluto y decidirá quienes son los campeones y campeonas gallegas de este año 2011. Junto con este tramo final se disputarán paralelamente las ultimas pruebas del campeonato gallego en las categorías sub-17 y sub-21, donde se conocerán los campeones gallegos de categoría base.
También se hará entrega de premios a los clubes de base y de categoría absoluta que están entre los tres primeros clasificados.

Una gran fiesta del Voley playa en uno de los arenales más concurridos de toda la geografía gallega. Os esperamos a todos en Barrañaaaa.

1 comentario:

Andrés Araña dijo...

Ultimo día para apuntarseeee... aún queda un poco de sitio. Ah, contamos con pabellón para la prueba. Os confimaremos cual de ellos. Un saludo