viernes, 10 de agosto de 2012

GRUPOS BOIRO

Un año más el Barbanza cae en Boiro, este año con un gran número de parejas participantes en este arenal, el cual siempre deja buenas sensaciones.

Aquí os dejamos los grupos de este fin de semana, cualquier duda llamad.

GRUPOS FEMENINOS

GRUPO A
ANA Y MARIANA (10:00)
TANIA Y NEREA  (10:00)
SANDRA Y …..  (17:00)
IRENE Y LUCIA  (11:40)

GRUPO B
ANA Y SARA  (10:20)
MARIA Y ANIA  (10:20)
SHEYLA. O Y ANDREA B.  (12:00)
SINDY Y SARA  (12:00)

GRUPO C
SHEYLA P. Y ANDREA DAVILA  (10:40)
KATY Y EVELIN  (10:40)
SARA Y MARUXA  (12:20)
IRIA Y CHUS  (12:20)

GRUPO D
ANDREA Y SANDRA  (11:00)
LEO Y LORENA  (11:00)
LEA Y EMMA  (13:40)
ANA Y MARIA  (12:40)

GRUPO E
CARLA Y CRISTINA (11:20)
ISA Y MELISA  (11:20)
INES Y LORENA  (13:00)
CAROLINA Y LEYRE  (13:00)

CABEZAS DE SERIE  -  DOMINGO
C1- MAJO Y NURIA  (10:00)
C2- REBE Y MARIA  (11:30)
C3- PACHI Y MARY (11:00)
C4- LUCI Y CRICHI  (10:30)
C5- ROCIO Y SHEILA  (10:30)
C6- SARA Y ANGELA  (11:00)
C7- ANTIA Y MARTA  (11:30)
C8- PATRICIA Y MARTA (10:00)


GRUPOS MASCULINOS
PREVIA 1
GRUPO A
FELIPE Y GENO  (10:00)
CARLOS Y B AIS  (10:00)
VICTOR Y NUNO  (10.40)
ARAÑA Y GUS  (10:40)

GRUPO B
MARCOS Y JOSE M. (10:20)
ALEN Y JUAN  (10:20)
NAJI Y MIGUEL  (11:00)
HERNAN Y RUBEN  (11:40)

GRUPO C
RUBEN Y DARIO  (10:00)
KUBATA Y ADRIAN  (10:00)
DIEGO E IVAN  (10:40)
JORGE Y ALEX  (10:40)

GRUPO D
PABLO Y MANUEL  (10:20)
IVAN Y RICARDO  (10:20)
JOSE LUIS Y CARLOS  (11:00)
UXIO Y MARCOS  (11:00)

GRUPO E
CHOLO Y MOURIS  (10:00)
MARIO Y GERMAN  (10:00)
ISMA Y MAROÑAS  (10:40)
ALBERTO Y ANTONIO (10:40)

GRUPO F
OSCAR Y DANI  (10:20)
XIAN Y ALFONSO  (10:20)
ALBERTO Y CARLOS  (11:00)
MIGUEL Y JOSETE  (11:00)

PREVIA 2: ( A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS)
GRUPO 1
C9  DAMIAN Y PABLO
C16  NARCISO Y EMILIO

GRUPO 2
C10  ANTON Y DIEGO
C15  PIVOT Y NARANXO

GRUPO 3
C11  ISMA Y DANI
C14  ABEL Y FRAN

GRUPO 4
C12  MIGUI Y VICTOR
C13  ALBERTO Y MANOEL

CABEZAS DE SERIE - DOMINGO

C1- VICTOR Y PABLO  (10:00)
C2- BOJAN Y CARLOS  (11:30)
C3- CRISTOBAL Y DIEGO (11:00)
C4- RAFA Y ROMAN  (10:30)
C5- OSCAR Y GABI  (10:30)
C6- CHICHO Y GERMAN  (11:00)
C7- FELIX Y ALBERTO  (11:30)
C8- ALAN Y RICARDO  (10:00)

Os recordamos también que el domingo 12 habrá torneo SUPER - 80 Masculino y Femenino. Para anotaros debéis hablar con Quico Bouza.
Nos vemos en la Playa de Barraña, con recor de parejas anotadas, 68 equipos en total... enhorabuena.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

A quen se lle ocurreu a grandisima idea de meter os puntos categorias infereiores para os campeonatos seniors do circuito barbanza. Uns cabezas de serie de broma, que lle quitan prestixio e nivel a proba.

Anónimo dijo...

Hay pabellon?

Anónimo dijo...

Alguno no se enteró de que es una prueba del gallego. Lo del prestigio no será por el que le dan algunas parejas que suelen jugar en condiciones lamentables.

Anónimo dijo...

Para mí el prestigio de las pruebas no está en el nivel de juego, sino en el logro de juntar a tanta gente dispuesta a participar en el torneo independientemente de su de juego. El prestigio a la prueba lo quita la gente que opina como tú. Qué prueba tiene más prestigio? La organizada en Vigo que fueron 4 gatos o la de este fin de semana con 68 participantes? Y además, dónde está el futuro? Pues por supuesto que en las categorías inferiores, estaremos de acuerdo en que la mayoría de las parejas que quedan siempre entre los 4 primeros no aspirán a más que ser campeones del Circuito Barbanza. En tonces, no les viene bien a estas parejas poder jugar contra parejas de más experiencia para mejorar?

Anónimo dijo...

Lo de que los puntos de las categorías inferiores cuenten para ser cabeza de serie es una charlotada se mire por donde se mire.

Negativo para los chavales, que acaban jugando 2-3 partidos contra gente muy superior, y negativo para el nivel general de la prueba.

Anónimo dijo...

Por fin un poco de debate, ya se echaba de menos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se tengan en cuenta los puntos de las categorías inferiores en un torneo senior, no obstante las reglas son así y hay que aceptarlas.
En cuanto a que le da más o menos prestigio a las pruebas eso ya es más discutible.
Si soy espectador me gustaría ver buenos partidos. A un organizador me imagino que preferirá tener un mayor número de parejas. Y a un jugador dependiendo de su ambición, preferirá quedar entre los primeros en un torneo aunque no haya jugadores de tanta categoría, o quedarse a las puertas habiendo competido con jugadores de mejor nivel. Yo personalmente siempre dije que me supieron mejor algunos torneos quedando de tercera a otros habiéndolos ganado (hoy si me meto en semis me doy con un canto en los dientes ;-) )

No me parece bien lo que dice el 4º anónimo sobre la comparación entre el torneo de Vigo y el de Boiro. Es cierto que en Vigo hubo 4 pelagatos y en Boiro 68 parejas, todo un éxito y hay que felicitar todo el trabajo que se está haciendo en Boiro y la gran cantidad de niños que salen de ahí (yo soy fan de Enma y Lea). Pero también critico una cosa, al torneo de Boiro, Riveira, Puebla,.... vamos gente de Noia, Coruña, Lugo, Vigo,... y por supuesto los barrañentos que aportan muchísimos jugadores. En cambio, cuando hay un torneo en Vigo, Ourense,..... no aportais parejas a esos torneos, y eso es lo que yo critico(evidentemente imposible aportar tantos,pero si algunos).
No se trata de una lucha para ver que torneo tiene más nivel o más parejas, sino que deberíamos apoyar al voley, es una tristeza que el torneo de Vigo (cito Vigo porque es la prueba que se mencionó antes), con una buena playa,un buen montaje, con buenas parejas que apoyan otros muchos torneos, terminen siendo efectivamente 4 pelagatos.

A todo esto, soy Luci no anónimo, creo que todos podemos opinar y no tenemos porque tener el mismo punto de vista, por eso me parece una tontería que la gente que comenta y sobre todo las personas que puedan hacer sugerencias no pongan su nombre.

Anónimo dijo...

Hola Luci! Así que no te parece bien el comentario del 4° anónimo jeje. No quería decir que la prueba de Vigo no tuviese prestigio, estoy de acuerdo contigo en que se deberían aportar más parejas a esos torneos, quizás no sea posible la misma afluencia pero sí alguna pareja más de las que fuimos Vigo. Independientemente de sí es justo o no que cuenten los puntos de las categorías inferiores, lo que no me ha gustado es que el primer anónimo se haya referido a ellos como cabezas de serie de broma que le quitan prestigio y nivel a la prueba, a mí no me gustaría que se refiriesen a mí de ese modo. Por cierto, soy Lucía jeje. Un besote

Luci dijo...

jejejeje, me parto. Menos mal que estamos nosotras para dar chicha a esto, que está mas paradooooo!!!desde que existe el facebook....

Anónimo dijo...

Buenas,

Respecto a que las pruebas de categorias inferiores sean tenidas en cuenta o no para el ranking de las pruebas senior, se puede estar de acuerdo o no, pero al final es lo que establece la RFEVB. Si quieres que tu campeonato sea oficial, puntúe para el RNVP y sea clasificatorio para la final del Campeonato de España es necesario cumplir con unas exigencias comunes a todos los torneos autonomicos.
Personalmente opino ademas que es positivo ya que supone un aliciente más que fomenta la participación de los jugadores de categorias inferiores que, al final, como alguien dijo ya antes por ahi, son sin duda el futuro de este deporte.

Ademas, tal y como esta configurado el RNVP, el peso de las pruebas autonomicas de categorias inferiores es muy reducido (por ejemplo las 3 pruebas del autonomico sub 21 JUNTAS puntuan igual que media prueba senior). La clave del RNVP es que penaliza mucho la no participación en las pruebas oficiales y, por ello, aquellos que deciden participar solo en las pruebas celebradas en la comarca del Barbanza tienen muy dificil llegar a ser cabeza de serie (ya que participan practicamente solo en la mitad de los torneos).

Apertas!
Roman