sábado, 3 de septiembre de 2011

MIXTO, MIXTO JUNIOR, PADRES E HIJOS... QUIEN DA MÁS???

Quien se olvidará de este día 27 de agosto del 2011???
6 canchas funcionando con los torneos Mixto senior (27 equipos), Mixto Junior (23 equipos), Padres e Hijos (20 equipos) y aparte, los partidos pendientes de los campeonatos gallegos en categorías sub-17 y sub-21, tanto masculino como femenino..... Non chega Barraña para tanto partidoooooo....
MIXTO SENIOR
Partidos muy interesantes y divertidos en los 6 grupos de los senior donde pasaban sin mayores problemas los cabezas de serie de cada grupo. En semifinales Quique y Kinga vencían a Tania y Edu, y Cristóbal y Luci también vencían frente a Victor y Nuria. terceros Tania y Edu y final muy amena entre las campeonas de Circuito y sus respectivos, con victoria para Cristóbal y Luci.
MIXTO JUNIOR
nuestros jóvenes provaban esta nueva modalidad del Mixto, más acorde a su edad, y disfrutaron de lo lindo en sus también 6 grupos. El podium final fue para Mary e Iván que vencían en la final a Sofía y Alberto. El tercer puesto lo conseguía Ana Bugallo y Carlos.
PADRES E HIJOS.
Concurrida y divertida prueba la de los padres e hijos. La verdad es que se fueron animando y se consiguieron hacer 5 grupos de los cuales se clasificaban para
cuartos los 5 primeros y los 3 mejores segundos. En las semifinales el equipo Andrés,Rubén e Isma vencían a los vigueses Humberto, Sandra, y en la otra los también vigueses Suso,
Pablo Penedo vencían a Alvaro,Alvaro. El tercer puesto fue para Alvaro,Alvaro y la victoria final para los boirenses Martínez que vencían por 21-19 a los Penedo de Vigo. Gran torneo para repetir seguro el año que viene.
CAMPEONATO GALLEGO.
Resaltar la victoria de Ana, Sara y Sheila en la categoría sub-17 femenina, por la cual consiguen la tercera plaza en el campeonato gallego. 2ª posición para Alcalde-Romero que hacen alcanzar la tercera plaza para Antón-Diego en la categoría sub-21 masc
ulino. 2ª posición también para los boirenses Abel, Dani e Ismael con lo que consiguen el bronce en el campeonato gallego sub-17 masculino, y por la incomparecencia de los equipos sub-21 femenino, Evelyn y Katy consiguen el bronce en el campeonato gallego de dicha categoría. Oro para Rebe y María y plata para Sandra y Miriam.
...Y POR LA NOCHE.....
Por la noche, en la Tonos, como en antaño, hubo los típicos pinchos del torneo así como la elección de Miss y Mister CBVP, con la novedad de los Miss y Mister simpatía.
En el ramo femenino la ganadora fue Rebeca González con sus damas de honor, María Triñanes y Sofía Hidalgo. En el apartado masculino el galardón de mister fue para el gran Gustavo Romero y sus caballeros de honor Miguel Vázquez y Eduardo Rodríguez. Los miss y mister simpatía de este año fueron Sandrita y Frigu. Una amena velada con muchas risas y emociones. Ah, y trofeo especial para nuestro querido Frigu, todo un detalle de Cristóbal recordando esa gran final en Cabío de años hace con los dos.
Buen final de este gran verano 2011... Para el año, más y mejor... Que las fuerzas nos acompañennnnn.
UN ABRAZO D8P PARA TODOS, Y GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos mixto??

Anónimo dijo...

Eyyy, k pasa, non hay fotos do mixto???

Anónimo dijo...

y las fotos del mixto? el fotografo sacó un monton....

Anónimo dijo...

poñede as fotos folgazans!!!

Anónimo dijo...

porq non hay fotos do mixto????