domingo, 14 de agosto de 2011


Gran fiesta del voley playa celebrada este fin de semana en Barraña. Dos campeonatos, el circuito barbanza de voley playa y a su vez el super 80.

Todo esto arrancaba sobre las 10:30 de la mañana y 6 pistas se ponían en marcha a esa hora. Unas 100 parejas en total, mayores y pequeños, se dieron cita en sus respectivos campeonatos demostrando su buen juego y bien estar en la arena. Con respecto al Barbanza 44 parejas masculinas y 23 femeninas se vieron las caras en un fin de semana con sol, pero también con mucha agua.

Ya el domingo con cuatro pistas, las semifinales se jugaban sobre las 4 de la tarde. En la primera semifinal se enfrentaban las Viguesas Lora y Xela Lamas contra las lucenses Rocío Durán y Sheyla Arias, con un resultado final favorable a las de Vigo por un 2-0 y con parciales 26-24 y 21-10. En la segunda semifinal las Boirenses María Triñanes y Rebeca González se enfrentaban a Luci Paz Y Kinga (Noia - Vigo), ganando por 2-1 estas últimas con parciales 11-21, 25-23, y 12-15. El tercer y cuarto puesto fue a parar a manos de Rebeca y María, ya que vencieron por 21-16 a Rocío y Sheyla. La final jugada entre Luci y Kinga contra Lora y Xela se decantó por un 2-0 para Luci y Kinga con parciales 21-14 y 21-16, en un partido con mucha agua de por medio.

En las semifinales masculinas se enfrentaban por un lado los Vigueses Diego Pérez y Rafa de la Fuente contra los también Vigueses Critóbal Álvarez y Eduardo Rodríguez, ganando estos últimos por un 2-0 con parciales 22-20 y 21-17. En la otra semifinal Diego Mahía y Victor Bouza se enfrentaban a Bojan y Anton De Valenzuela, perdiendo estos por un 2-0 con parciales 21-18 y 21-13. La final de consolación fue caer en manos de Bojan y Antón por un 21-18 contra Rafa y Diego. La final fue dominada desde el primer momento por Cris y Edu ganando esta por un 2-0 con parciales 21-18 y 21-16 a Diego y Victor.
Fin de semana que queda en recuerdo de todos, sea por los momentos o por la manera de llover.

El fin de semana que viene se jugará la prueba noctura de Cabío en Puebla, última prueba de este Circuito 2011.
Allí os esperamos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh dios mio! dolor de vista al empezar a leer esto: mallores?!?!?!?!?!?!?!?
jajajaja

Anónimo dijo...

É o que ten ser parvo de todo....

Anónimo dijo...

subnormal un fallo lo tiene cualquiera en gallego no hay y por lo que a veces se equivoca la gente o tú eres perfect@ ?
me río yo, a saber quien eres...
deja a sandra en paz que tiene muchas mas cosas que hacer que leer comentarios de gente estúpida que se cree inteligente por ver una falta de ortogrefía...
bravo sandra por estas crónicas, siempre nos informas de todo un besazo :)

a10 dijo...

Dejad estar las faltas de ortografía, aún x encima de que hacen una entrda.
Lo que si q creó que sería positivo es que se actualizara el ranking para la última prueba. Un saludo

Anónimo dijo...

Que eu saiba a crónica está escrita en castelán e non en galego

Andrés "Araña" dijo...

Informo que el ranking está actualizado... Siento la tardanza!