lunes, 1 de agosto de 2011

RESULTADOS 2ª PRUEBA - RIVEIRA

15 equipos en categoría sub-17 y 50 equipos en categoría absoluta se dieron cita este fin de semana en el arenal riveirense de Coroso. Los más jóvenes hacían inicio de la competición el viernes por la tarde en la cual se hacían con el pódium femenino Ana Bugallo y Sara Bugallo (Boiro), 2ª clasificadas Sara Amarelle (Coruña) y Katy Sampedro (Boiro) y 3ª Andrea Davila y Sandra Fungueiriño (Boiro). En la categoría masculina los vigueses Carlos López y Felix Pardo vencían en la final a sus compatriotas Pablo Penedo y Oscar Sánchez. El tercer puesto del cajón era para la pareja boirense Ismael Martínez y Dani Vázquez.

El sábado ya comenzaba la categoría absoluta, puntuable para el campeonato Gallego y valedera para el ranking nacional. 14 equipos en categoría femenina y 36 en la masculina daban salida a esta segunda prueba del Circuito Barbanza. En las semifinales femeninas Cristina y Tania Vázquez (Vigo) perdían frente a Luci Paz (Noia) y Sheila Arias (Lugo) por 0-2, y en la otra semi las viguesas Lorena Cruz y Xela Lamas vencían a las boirenses María Triñanes y Rebeca Gonzalez por 2-1. El tercer puesto fue para María y Rebeca , y la final calló del lado vigués al imponerse Lorena y Xela por 2-1.

En el apartado masculino las semifinales enfrentaban a los vigueses Cristóbal Alvarez y Eduardo González frente a los boirenses Adrián Alves y Miguel García, a los que vencieron por un ajustado 2-1. En la otra semifinal Pablo Alonso y Román Lago (Vigo) perdían por 2-0 frente al Diego Mahía (Sada) y Víctor Bouza (Lugo). La final calló del lado de Diego y Víctor por un 2-1 apretado y el tercer puesto para Pablo y Román.


La próxima prueba del Circuito Barbanza se celebrará el próximo fin de semana en la playa de Ezaro, en el concello de Dumbría, prueba también puntuable para el campeonato Gallego y valedera para el ranking nacional.

1 comentario:

Andrés "Araña" dijo...

Bonita prueba esta de Riveira, ya se empezaba a ver el trabajo de este grupito de la organización del Circuito. Gracias Pivot, Emilio, Alén, Migui, Antón, Sandra, Arsenio, Miguel... y a todos aquellos que nos vais echando una mano. Se agradece y mucho. Un abrazo y nos vemos en Ezaro.