miércoles, 18 de agosto de 2010

QUINTA PRUEBA- BOIRO



Gran fiesta del voley playa celebrada el fin de semana pasado en Barraña (Boiro) en una prueba que dio que hablar, ya que la gente no daba crédito a lo que tal se montó en dicho arenal. Dos campeonatos, el circuito barbanza de voley playa, el super 80, con una incorporación nueva este año la del super mini para pequeños de tres años. Todo esto arrancaba sobre las 10:30 de la mañana y 6 pistas se ponían en marcha a esa hora. Unas 100 parejas en total, mallores y pequeños, se dieron cita en sus respectivos campeonatos demostrando su buen juego y bien estar en la arena. Con respecto al Barbanza 41 parejas masculinas y 23 femeninas se vieron las caras el pasado fin de semana.

Ya el domingo con cuatro pistas solo para el circuito, las semifinales se jugaban sobre las 4 de la tarde. En la primera semifinal se enfrentaban las Viguesas Lora y Xela Lamas contra la Boirense Ángela Triñanes y la Noiesa Lucinda Paz, con un resultado final favorable a las de Vigo por un 2-0 y con parciales 21.17 y 21-17. En la segunda semifinal las Boirenses María Triñanes y Rebeca González se enfrentaban a las hermanas Cristina y Tania Vázquez, las cuales perdieron por un 2-0 con parciales 21-15 y 21-10. El tercer y cuarto puesto fue a parar a manos de Ángela y Luci por un 21-17 frente a Cris y Tania. La final jugada entre Rebe y María contra Lora y Xela se decantó por primera vez para las Barbanzanas por un 2-0 con parciales 21-13 y 21-18, en un partido muy vivido en nuestro arenal. En quinta posición quedaron Leti y Asia, en sexta la Boirense Sandra y la Viguesa Rosana, en séptima posición, pachi y carla y en octava posición Verónica y María.
En las semifinales masculinas se enfrentaban por un lado los Vigueses Pablo Alonso y Román Lago contra los también Vigueses Critóbal Álvarez y Eduardo Rodríguez, ganando estos últimos por un 2-0 con parciales 21-18 y 21-17. En la otra semifinal Rafael De la Fuente y Diego Pérez se enfrentaban a Diego Mahía y David Guiñazú, perdiendo estos por un 2-0 con parciales 21-12 y 21-16. La final de consolación fue caer en manos de Pablo y Román por un 21-18 contra Diego y David. La final fue dominada desde el primer momento por Cris y Edu ganando esta por un 2-0 con parciales 21-17 y 21-18. En quinta posición quedaron los Boirenses Adrián Álves y Miguel Vázquez, en sexta posición Bojan y Carlos, en séptima Jose Valle y Victor Bouza y en octava posición Germán y Parga.
El siguiente fin de semana se celebrará la prueba nocturna de Cabío, en el que se empezará sobre las 10:30 de la mañana la previa y el cuadro se empezará sobre las 8 o 9 de la tarde aproximadamente.


GALA:

Esta semana todos aquellos que queráis asistir a la gala que se celebra con el fin de recordar estos diez años del circuito barbanza de voley playa me lo teneis que confirmar sin falta y teneis hasta el domingo para hacerlo. Me confirmais a mi, Sandra, me sirve el tuenti, facebook o movil.
El precio del menú será al final de 30 euros. De primero se pondrán langostinos, calamares y empanada. De segundo carne de cordero y de ternera y para aquel que no le guste la carne un pescadito. De postre helado además de cafe y esas cositas. Vino, cerveza y refrescos para todos....
Espero que no os lo perdais que es una vez cada diez años y la ocasión merece la pena.

Un saludo a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

actualizad el ranking xfa

Anónimo dijo...

Si alguien quiere jugar el torneo de Pobra y no tiene pareja que me mande un correo kly22@hotmail.com, soy Cali el libero de Vigo. Un saludo.

Anónimo dijo...

alguna chica no tiene pareja para pueblaaa?¿

Anónimo dijo...

Eyyy que pasa con ese calendariooo para el sabadooo y el domingo jejeje ;)?