miércoles, 11 de agosto de 2010

4ª PRUEBA- RIVEIRA

50 equipos se daban cita en el arenal riveirense (36 masculinos y 14 femeninos) en esta cuarta prueba del circuito barbanzano. La previa se desenvolvía sin muchas sorpresas durante la jornada del sábado con un poco de viento por la mañana pero aún asi con un gran calor. Ya el domingo, los cabezas de serie hacían entrada en la playa sobre las 10 de la mañana.

En las semifinales femeninas, Luci Paz (Noia) y Kimga Maculewicz (Vigo) (jugadora de la superliga Turca), vencían con comodidad a Rebeca González y María Triñanes, las dos boirenses, por 2-0 (21-18 y 21-16). En la otra las viguesas Cris y Tania Vázquez se enfrentaron a las también viguesas Lorena Cruz y Xela Lamas, las actuales número uno del ranking que vencieron a las hermanas por un 2-0 con parciales 21-11 y 21-18. El tercer puesto fue para Cris y Tania por un cómodo 21-15 frente a Rebe y María. La final fue dominada de principio por Lucy y Kimga que ganaban el primer set por un 21-18, pero Lora y Xela despertaron y consiguieron arrebatarle el partido por un 1-2, en el cual el último set fue de infarto, con un 23-21 para estas.
En quinta posición quedaron Sandra y Rosana, en sexta Angela y Paula, en séptima posición las coruñesas Leti y Asia y en octava posición Rebe y Sabela desde Vigo.

En la masculina, Germán Romero y Pablo G. Parga perdían en semis por 0-2 frente a los Vigueses Román Lago y Pablo Alonso con parciales (16-21 y 16-21). En la otra semifinal Eduardo Rodríguez y Cristóbal Alvarez vencían en una semi más apretada, frente a Diego Mahía y David Guiñazú por un 2-0 con parciales 21-19 y 21-10. El terce puesto fue para Diego y David por un 21-14. En quinta posición quedaron los Vigueses Diego y Rafa,en sexta los Coruñeses Chisco y Ángel, en séptima Narciso y Mario y en octava posición Los boirenses Adrián Álves y Miguel Vázquez.
Para el próximo fin de semana nos desplazaremos al arenas Boirense, en donde los Barrañentos darán algo más de guerrilla que en las demás playas.

Comentar que todo aquel que decida ir a la gala celebrada el 28 de agosto en el Restaurante Arume de BOIRO que nos lo comente cuanto antes, siendo la fecha límite el 23 de agosto. El menú aun no está totalmente decidido por lo que cuando se sepa algo más ya os ireis enterando, de principio solo eso. Deciros que habrá muchas sorpresas, muchos recuerdos de estos 10 años de circuito y sobre todo habrá una gran acogida por todos eses jugadores que no fallaron a cada una de las pruebas celebradas por nuestro Araña. Os comento cuando se sepa algo más.

Nos vemos en BARRAÑAAAAAAAAAA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿y como ha quedado el ranking??

Anónimo dijo...

¿Va a haber cenita en el camping en Barraña?

Anónimo dijo...

como quedaron bojan y carlos?

meibol dijo...

gracias por tenernos informados, de parte de los que este año no podemos acompañaros en lo torneos. un saludo a todos.

Anónimo dijo...

si que va a haber cena en el camping, la organiza mechas, creo k son 20 € y hay que avisarlo mañana como muy tarde

Anónimo dijo...

689147753 es el numero de mechas por si teneis que avisarlo

Anónimo dijo...

estos de la organizacion son unos cabrones que chupan del bote. Son todos de BOiro, se arbitran entre ellos e si hay un partido de parejas de Boiro contra pareja de otro lugar hacen trampas para que ganen los de Boiro o las de Boiroo. Por ejemplo tapan el marcador con una chaqueta, con su culo,... y tambien le dan al marcador para atras o no cuentan el punto en el marcador... Despues que los arbitros te dejan calentar antes del partido si les da la gana... yo personamelte no pude calentar con mi pareja en mi primer partido del verano porq a la arbitro no le dio gana, ay no, q no habia tiempo y ella hacia lo que le mandaban, y al finalizar ese partido tubimos que jugar otro, INMEDIATAMENTE DESPUES, y tubimos que calentar!!!!!!!!! asi que si van a jugar alguna vez un torneo de estos andar con cuidado, son todos de BOiro y se ayudan entre ellos, reza porq no te toqe contra uno de elloss