viernes, 28 de agosto de 2009

IV TORNEO MIXTO BARBANZA 2009

Este sábado 29 se celebra el esperado mixto, con alguna que otra novedad y con un muy buen ambiente, como siempre.
La competición será solo el sábado y se hará de la siguiente manera. Dependiendo de los inscritos, se harán grupos de los cuales clasificarán para dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales, 3º y 4º puesto y FINAL. Todos los partidos serán a un set de 21 puntos. Arbitrarán los partidos, entre los 4 componentes del partido anterior.

La inscripción será de 15€ por pareja. Habrá medallas para los 8 primeros equipos clasficados, y premios especiales para los 3 primeros clasificados.

NOVEDAD: Este año se nos ocurrió la idea de que cada pareja tenga un nombre de pareja famosa, tipo la bella y la bestia, Pin y pon, Popeye y olivia, etc. Cada uno tiene que elegir que pareja quiere ser, y además, traer un disfraz o algún detalle que identifique a dicha pareja... dejamos a cada uno con su imaginación... Ah, habrá un premio especial para el mejor disfraz o el más simpático.

En el mixto, es tradición, la elección de Miss y Mister Circuito Barbanza, o sea que se os darán unas papeletas para que voteis a los más guapos, resultones, etc... El mismo varemo utilizaremos para la elección del mejor disfraz.

Al finalizar el torneo, por la noche, tendremos una churrascada para todos en la Discoteca Tonos, donde haremos la entrega de todos los premios.

Esperamos que disfrutéis de la prueba y os divirtáis mucho.

Ah, tendremos pabellón para los que necesitéis.

Nos vemos sabadabadabadabadooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grupoooooossss

tito dijo...

o mais juapo son eu