martes, 11 de agosto de 2009

3ª PRUEBA- PORTO DO SON- PLAYA ORNANDA

En la tercera prueba del circuito barbanza ( del circuito gallego a la vez), por lo que es contable para el ranquing nacional se daban cita en el arenal de Ornanda 49 parejas, dispuestas a hacer un buen torneo e intentar subir al podium. El sábado todo fue por lo previsto y las parejas más fuertes a simple vista no dieron opción a los demás equipos para pasar al domingo, dejando atrás un sabado caluroso y con algo de viento. En el domingo los cabezas de serie entraron en acción.








En las semifinales femeninas Majo Corral y Nuria Bouza (Lugo) se enfrentaban a las viguesas Lorena cruz y Xela Lamas ( número 1 del año pasado), ganándoles por 2-0 con parciales 21-13 y 21-17. En la otra semifinal las Lucenses Sheyla Arias y Ana María Vidal, esta última 3ª en el europeo universitario, les ganaron con alguna complicación a la noiesa Lucinda Paz y la viguesa Rosana Conde por 2-1 con parciales 21-17, 20-22 y 15-12 El tercer y cuarto puesto lo ganaban Luci y Rosana por 21-14 a Lora y Xela. En la final femenina Majo y Nuria, actuales campeonas de España sub-21 le ganaron por 2-0 a Seyla y Valal en una final cómoda y sencila para las campeonas de españa con parciales 21-11 y 21-17. Finalmente las boirenses Sandra y Rebeca perdieron en el pase a semifinales, mientras María y Pachi se quedaron en el pase a cuartos.








En el cuadro masculino, las dos semifinales fueron reñidas y demostraron mucho nivel y espectáculo. En la primera semifinal Victor Bouza ( Lugo) y Diego Mahía (Sada) se enfrentaban a los Vigueses Pablo Alonso y Diego Pérez que accedieron a la semi por perdedores dejando atrás a Pablo Vidal (Lugo) y Borja González (Melilla). En dicha semifinal, se llebaban el partido por 2-1 y con parciales 19-21, 21-16 y 16-14 Victor y Diego. En la otra semifinal Cristobal Álvarez y Eduardo Rodríguez, los dos de Vigo lucharon por meterse en la final frente a los madrileños Abel Bernal y Fernando Roman con un 1-2 para estos últimos y con parciales 16-21, 23-21 y 8-15. El tercer puesto fue a parar a manos de Diego y Pablo por 21-19 frente Edu y Cristóbal. En la final los madrileños Abel y Fernando vencieron a Victor y Diego por 2-0, pero en una final agotadora con los parciales 22-20 y 28-26. De esta manera la prueba quedaba finalizada de una manera maravillosa y con un gran espectáculo por parte de todos.

Para el próximo fin de semana nos desplazaremos a Barraña en una prueba con mucha gente ya que se celebrará a la vez el campeonato gallego sub-15 y el supero 80, en una playa con mucho ambiente.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOLO(kash) BUSCA PAREJA PARA BOIRO¡¡

Anónimo dijo...

Juan (mandereita) tamen

Anónimo dijo...

no hay fotos?graciñas