viernes, 10 de agosto de 2018

MEMORIAL MAGIC MOURIS - PLAYA DE LAS GAVIOTAS - 15 AGOSTO

Abrimos el plazo de inscripción para la prueba del día miércoles 15 de agosto.(festivo nacional)
Consistirá en una competición de 3X3 amater de voley playa, en categoría única.
El objetivo de este torneo es juntarnos todos y recordar la memoria de Agustín Mourís en esta playa bien recorrida por el en muchos y diversos entrenos y torneos.

El torneo será en grupos dependiendo de los equipos inscritos.
Pueden ser de todo tipo, mixtos, masculinos, femeninos, etc. y se pueden tener un jugador de reserva, que podrá cambiar en cualquier momento del set, menos al jugador que le toque sacar.
Como norma especial, el saque no podrá ser en salto. Siempre desde el suelo. Se jugarán los partidos a 1 set de 21 puntos.

Por la mañana será la fase de grupos y por la tarde serán los cuartos, semis y finales dependiendo de la clasificación de la mañana, seleccionando a los equipos en Oro (los 8 mejores), Plata (del 9 al 16) y Bronce (del 17 al 24). Solo habrá Trofeo para los 4 primero clasificados de Oro.

Tenemos un local reservado para comer todos juntos al mediodía y pasar un rato entre amigos.
En el coste del torneo está incluida la comida. La bebida será a cargo de cada uno (a la hora de comer). Y el postre... os animamos a que traigais algo de casa para compartir.
El menú consta de: TORTILLA, PIZZA, CROQUETAS VARIAS, PAN Y PAELLA MIXTA.

El coste por jugador para la prueba es de 10€ (con la comida incluida), o de 5€ sin el menú.
Teneis hasta la noche del lunes para hacer la inscripción y confirmar la comida.
Esperamos veros a todos y os animamos a que participéis en este pequeño homenaje a un gran amigo de todos. Magic Mourís.

Para inscribiros, por wasap al 629824957 (Andrés)


1 comentario:

Calle dijo...

Nunca he visto en directo un partido de voley playa pero tiene que molar... a ver si antes de que termine el verano puedo acercarme a alguno!