martes, 21 de junio de 2016

XVI CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA - 2016

COMENZAMOS.... 
Aprovechando los huecos y sin perder las ganas de voley playa... este verano os proponemos el siguiente calendario:


25-26 JUNIO - BARRAÑA (Boiro)
sábado 25 categorías Alevín, sub15 y Previa Senior
domingo 26 categorías sub17/19, Super80/amater y cuadro Senior

9-10 JULIO - BERTAMIRANS (Ames)

14-15 AGOSTO - MIRAMAR (Boiro)

20-21 AGOSTO - BARRAÑA (Boiro)

27-28 AGOSTO - CABIO (A Pobra)


INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
1. Todas las categorías base tendrán un coste 0 de inscripción, excepto la amater que será de 10€ por equipo, y la senior que será de 15€ equipo.
2. los equipos serán de 2 y en la categoría alevín las medidas del campo serán de 6x6.
3. habrá premios para los cuatro primeros clasificados.
4. Los equipos deberán anotarse como último día el jueves antes de la prueba.
5. La categoría sub17 y sub19 será la misma. Y lo mismo con la super80 y amater.

                                     INFORMACIÓN DE LA PRUEBA SENIOR

1. Constará de dos categorías: Masculina  y Femenina, las dos sin límite de edad.
2. Las inscripciones son las siguientes, por pareja:
Masculino y femenino: 15 € prueba (no habrá camisetas, por lo que cada equipo deberá venir uniformado)
Cadete: 8€ prueba 

3. El pago de la inscripción se realizará en la playa.
4. El plazo de inscripción para cada prueba termina el JUEVES anterior a la misma a las 20:00 horas y se deberá comunicar al teléfono 629-824957 (Andrés) por mensaje o wassap. El viernes se formarán los cuadros de las previas y podréis consultar la hora de vuestro primer partido del sábado en la página del circuito y facebook o bien por teléfono.
5-PREMIOS: adaptamos la forma de los premios a las inscripciones + la bonificación por cantidad de parejas inscritas por categoría: Esta sería la tabla de ejemplo:
PRUEBA NORMAL
REPARTICIÓN DE PREMIOS
EQUIPOS
BONIFICACION
1º CLASIF.
2º CLASIF.
3º CLASIF.
4º CLASIF.
5º Y 6º CL.

HASTA…
inscrip.
PREMIO
TOTAL
50%
25%
15%
10%
equipo










20
300
100
400
200
100
60
40
20

30
450
200
650
325
162
98
65
20

40
600
300
900
450
225
135
90
30

 50
750
400
1150
575
287
173
115
30









6. La organización se reserva al derecho a modificar alguna de estas condiciones en el caso de no haber suficientes equipos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN
1-FASE PREVIA: Habrá una adaptación nueva en la previa debido a la afluencia de numerosos equipos masculinos en pasadas ediciones. La categoría femenina se hará de la forma acostumbrada: los 8 primeros cabeza de serie pasarán al domingo directamente y el resto de equipos inscritos jugarán la previa del sábado para determinar los puestos del 9º al 16º en una fase de grupos por sorteo. La categoría masculina competirá de la siguiente manera: Si hay más de 40 equipos inscritos, la previa se jugará en dos fases:una primera por la mañana para clasificar los 8 mejores para la tarde. En la segunda fase (tarde del sábado) estarán los puestos del 9º al 16º del ranking más los 8 mejores equipos de la primera fase de la previa. En esta primera fase se jugará por sorteo y grupos con el resto de los equipos inscritos. Los 8 cabezas de seria jugarán el domingo en cuadro de doble eliminatoria. igual que el femenino.
2- La inscripción se cerrará el jueves anterior a cada prueba y el viernes se sabrán los horarios de los partidos del sábado para mayor comodidad. Cualquier problema que surja deberá comunicarse a la organización para intentar resolverlo.
3- Las normas de arbitraje serán las actuales de la federación, 
4- Los jugadores deberán ir uniformados con las camisetas que estimen oportunas, del mismo color.
5- Los equipos deberán conocer sus horarios de partidos y llegar puntuales a los mismos. Un retraso de 10 minutos de la hora de comienzo fijada supondría la pérdida del mismo. -Se está trabajando para tener los menores retrasos posibles, y os pedimos un poquito de colaboración en el control de vuestros partidos.
6- Todo el torneo se jugará al mejor de un set de 21 puntos (sin tope, ganando con diferencia de dos), por el sistema de acción-punto (tie-break, 1 tiempo muerto por equipo), excepto las semifinales y final, que se jugarán al mejor de 3 sets a 21 ptos.
7- Para cada partido habrá un calentamiento en pista que rondará los 3 minutos, y se procederá al comienzo del mismo.
8- Para optar a los premios finales del circuito será obligatorio participar, mínimo en 3 pruebas de las 5 que tiene el circuito, incluyendo la final.
9- La puntuación para la clasificación general será individual de la siguiente manera:
1º-100, 2º-84, 3º-72, 4º-60, 5ºy6º-44, 7ºy8º-32, 9º al12º-16, 13º al16º-12, 17º al 24º-8, 25 y ss. - 4
10- En el caso de que la organización realice alguna modificación a las bases del campeonato, informará consecuentemente para que ningún equipo se considere perjudicado.


Intentaremos manteneros informados no solo en el blog, sino también en Facebook. Cualquier duda o inquietud que os surga, podéis preguntar sin problema, por cualquiera de las vías que os sea más cómoda.

No hay comentarios: