jueves, 13 de agosto de 2015

RESULTADOS PRUEBA DEL MIRAMAR-2015

Fin de semana cargado de partidos en todas las categorías ofrecidas por el Circuito Barbanza Voley Playa.
El sábado arrancaban las categorías sub-15 y senior masculina y femenina.
Los 25 equipos senior desarrollaban la prebia durante la mañana y daban paso al cuadro de 16 con doble eliminatoria a partir de las 4. En semifinales Ismael Martínez y Fran Dieste vencían en un apretado partido a Roberto Rodríguez y Dani Mourís por 24-22. En la otra semifinal Germán Romero y Jesús Vázquez hacían lo mismo contra Emilio Palacio y Adrián Alves por 21-17. Roberto y Dani conseguían el bronce al vencer a los boirenses por 18-21. Y en la final los cachorros del Barraña volei praia Ismael y Fran,  vencían a Germán y Jesús en un ajustado 21-19.  En la categoría femenina María Triñanes y Rebeca González no tuvieron mallores problemas para hacerse con la prueba, venciendo en semis a Marta Segade y Sara Tubío y en la final a Calíope García y Jimena. El tercer puesto fue para las noiesas Rosana y Paula Mourís.



La participación en la categoría sub-15 fue de 28 equipos entre las dos categorías masculina y femenina. En el apartado femenino la victoria fue para las coruñesas Caliope y Jimena, plata para Paula Mourís y Nerea, bronce para Sara Ordóñez y Ainara, y 4º puesto para Alejandra y Olaya. En la categoría masculina se alzaron con el oro los rianxeiros Sergio y Mauro, plata para Alan y Pablo, bronce para Jaime y Jesús y 4º puesto para Victor y Esteban.



El domingo continuaba la competición en el miramar con las nuevas categorías, sub-17 (24 equipos), Amater (10 equipos) y Super80 (14 equipos).
En el apartado sub-17 femenino la victoria fue para Alejandra Moledo y Caliope García, plata para las coruñesas Nerea y Jimena, Bronce para las barrañentas Marta Segade y Paula Mourís y 4º Paula e Iria del Voley Coruña. En cuanto a los chicos sub-17 el oro fue para Rubén Martínez y Dani Olveira, plata para Darío Outeiral y Christopher Rodríguez, bronce para los coruñeses Bran e Iker y 4º posición para Iván García y Pablo Dieste.


En la categoría Amater, los vencedores de la prueba fueron los vigueses Charli y Adrían, plata para los también olívicos Iago y Elio y bronce para sus compañeros Piño y Manuel.



Y en los veteranos del super80, el oro fue para la pareja viguesa Marta y Piño, plata para Rosana y Fernando y bronce para los barrañentos Luisa y Andrés.



2ª PRUEBA CBVP - BARRAÑA 2015 - CONCELLO DE BOIRO  ...   15-16 agosto

Este fin de semana el Circuito Barbanza se desplaza al arenal de Barraña. El sábado tendrá lugar las categorías sub-15 y la previa de la categoría senior. Además se desenvolverá un torneo paralelo para los niños de las escuelas deportivas de voley playa del concello. Ya el domingo le tocará el turno a las categorías sub-17 y super 80, así como el cuadro de doble elimatoria senior.

No hay comentarios: