jueves, 8 de agosto de 2013

RESULTADOS I OPEN MIRAMAR

Con los 22 equipos masculinos, los 12 femeninos y los 8 en categoría infantil, se ponía en marcha esta nueva aventura del Circuito Barbanza 2013 desde la terraza de la cafetería Miramar en Boiro.
 Las previas del sábado junto con la categoría infantil y amateur se disputaron hasta bien entrada la tarde, y el domingo a las 10 daban su entrada los cabezas de serie.

En la categoría masculina las semifinales enfrentaban a Pablo Alonso y Rafa de la Fuente del VP Vigo contra Chicho y Germán, con victoria de los primeros en el tercer set, despues de tener casi encarrilado el partido los barrañentos. La otra semifinal tuvo color vigués al vencer sin muchos apuros Cristobal y Edu del VP Vigo a la pareja de Barraña Emilio y Alén por 2-0. El tercer y cuarto puesto enfrentó a las parejas de Barraña con victoria de Chicho y Germán, y en la final Cristobal y Edu se alzaron con el título venciendo por 2-0 a sus compatriotas Pablo y Rafa.

En la femenina las campeonas de la prueba fueron las chicas de Barraña Rebeca y María que vencían en la final a las hermanas Vázquez, Cris y Tania, del Orense Voley Playa en tercer set, y el tercer y cuarto puesto era para la pareja formada por Asia Adra y Leti García, que vencían a las también orensanas Pachi y Ania.

Buen ambiente en el Miramar y una prueba que gustó mucho a los equipos y que esperamos poder repetir en siguientes ediciones del Circuito Barbanza.

La Clasificación de esta primera prueba nos da los cabezas de serie de la siguiente que queda de la siguiente manera:

CATEGORÍA MASCULINA
1- CRISTOBAL Y EDU      100
2- PABLO Y RAFA              84
3- CHICHO Y GERMAN     72
4- EMILIO Y ALEN             60
5- CARLOS Y BOJAN        44
6- TITO Y MOURIS            44
7- MIGUI Y DIEGO             32
8- PIVOT Y NARANXO     32

CATEGORIA FEMENINA
1- MARIA Y REBECA       100
2- CRIS Y TANIA                84
3- LETI Y ASIA                    72
4- PACHI Y ANIA                60
5- ANA Y SARA                   44
6- PATRI Y LORENA           44
7- ANTIA Y SOFIA              32
8- MARIA Y SHEILA           32

El próximo fin de semana el Circuito se mueve unos metros y pasa a ocupar toda la zona deportiva del arenal de Barraña coincidiendo con el Campeonato de España de Clubes en categoría sub-17 masculina. Allí os esperamos a todos.

No hay comentarios: