martes, 31 de julio de 2012

RESULTADOS 1ª PRUEBA - RIBEIRA


Primera prueba pasada con éxito este fin de semana en el arenal de Coroso. Aún con bajas importantes tanto masculinas como femeninas, fueron 30 las parejas masculinas y 16 las femeninas las que se dejaron ver por tierras Barbanzanas.


Desde primera hora del sábado por la mañana, daban comienzo los cuadros en las dos categorías, luchando para estar en ese cuadro final del domingo de 16 parejas. Los ocho cabezas de serie daban comienzo el domingo a las 10, garantizando un buen nivel de voley y de talento. 

En las semifinales femeninas María José Corral y Nuria Bouza caían frente a María Alejandra Álvarez y Patricia Vazquez por un ajustado 1-2 ( 15-21 , 21-12, 12-15), mientras que en la otra semifinal las boirenses María Triñanes y Rebeca Gonzalez vencían a las Coruñesas Sofía Hidalgo y Sara Rivera por un 2-0 (21-11 , 21- 18).  El tercer puesto fue para las Lucenses María José y Nuria Bouza conquistando el tercer puesto por un 21-12.
Finalmente las premiadas son:

1 - MARÍA Y REBECA (BARRAÑA VOLEY PLAYA)
2- PACHI Y MARI (COVP)
3 - MAJO Y NURIA (LUGO)
4- SOFÍA Y SARA (CORUÑA)
5 - LEO Y ÁNGELA (CABO DE CRUZ - BARRAÑA VOLEY PLAYA)
6 - LETI Y ASIA (CORUÑA- VIGO)
7 - RAQUEL Y XIANA (
8 - ANA Y SARA (BARRAÑA VOLEY PLAYA)




En el apartado masculino las semifinales enfrentaban a Diego Mahía (Coruña) y Victor Bouza contra el Boirense Adrián Álves y Germán Romero (Lousame) con victoria para los primeros por un 2-0 (21-14, 21-10). En la otra semifinal los Vigueses Rafael de la Fuente y Román Lago perdían por 2-0 frente a los también Vigueses Borja Covela y Carlos Galego (15-21, 18-21). La final calló del lado de Diego y Víctor por un 2-0 (21-17, 21-13).

Los premiados son:

1- DIEGO Y VICTOR (CORUÑA/LUGO)
2- CARLOS Y BOJAN (VPV)
3 - ROMAN Y RAFA (VPV)
4 - GERMÁN Y CHICHO (BARRAÑA VOLEY PLAYA)
5 - PABLO Y DAVID (COVP)
6 - PABLO Y DIEGO (VPV)
7 - DANI Y OMAR (GIJÓN)
8 - PAVLO Y ÓSCAR (VIGO)



La próxima prueba del Circuito Barbanza se celebrará el próximo fin de semana en la playa de Ezaro, en el concello de Dumbría, prueba también puntuable para el campeonato Gallego y valedera para el ranking nacional.

Nos vemos por la arena!

1 comentario:

Andrés "Araña" dijo...

Gracias Sandri. Un besazo