lunes, 18 de julio de 2011

Fin de semana pasado por lluvia en Porto do Son, donde 40 parejas masculinas y 16 femeninas acudían a la primera prueba de este XI CIRCUITO BARBANZA DE VOLEY PLAYA.

El sábado transcurría el día entre partidos y partidos para que 8 parejas tanto masculinas como femeninas consiguieran una plaza en el cuadro del domingo, donde los esperaban las ocho mejores parejas del año pasado.

El domingo las 16 mejores parejas empezaban sus partidos a las 10 de la mañana.

Sobre las 4 de la tarde se jugaban las semifinales. En categoría femenina se enfrentaban en la primera semifinal las hermanas VÁZQUEZ ( Vigo) frente a Luci y Kinga (Noia-Vigo) en donde estas ultimas ganaban el partido por 0-2 con parciales 21-13 , y 21-16 . Mientras que en la segunda semifinal las boirenses María Triñanes y Ángela Triñanes perdían su pase a la final por un 1-2 frente a las viguesas y número 1 del ranking Lora y xela (vigo) con parciales 21-19, 4-21 y 15-8. La final femenina fue para Luci y Kinga por un 2-o frente a Lora y Xela, por lo que la Noiesa y la Viguesa encaran la cabeza del Ranking. El tercer pueso se decantó por las hermanas Cris y Tania por un 21-19 frente a María y Ángela.





En categoría masculina se enfrentaban en la primera semifinal se enfrentaban los vigueses Román y Pablo Alonso frente a Diego Pérez y Rafa de la fuente también de vigo, donde estos últimos ganaban por un 2-0 ( 21-16 y 21-14). En la segunda semifinal se enfrentaban Alberto y Hernán ( Narón) contra Chisco y Ángel Losada (Coruña) con victoria por un 2-1 ( 18-21, 21-12 y 15-13) para los Coruñeses. En la final Chisco y Ángel perdían por un 2-0 (21-15 y 21-16) frente a los Vigueses Diego y Rafa, colocándose estos en los primeros puestos de la tabla. El tercer puesto se lo llevaron Román y Pablo por un 21- 13 frente a Alberto y Hernán.




Para el próximo fin de semana la prueba de Rianxo se suspende.
Igual hacemos un clínic de voley playa para todo aquel que quiera aprender más cosas de este maravilloso deporte. Os iremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos a golpe de miercoles y aun no se sabe nada del clinic? Vaya mierda...