martes, 3 de agosto de 2010

Dumbría

El pasado fin de semana se celebró la tercera prueba del circuito en Dumbría, sitio en el cual se organizaba la fiesta de la playa ese mismo día, con una espectación enorme, pero sin lugar a dudas el principal protagonista ese día fue el viento que sopló durante todo el día.

El domingo entraban los cabezas de serie sobre las 10 a la pista. Se notaba ya que el viento había calmado un poco, y después de una noche larga con fiesta y orquestas se dio paso al buen voley.
Las semifinales se jugaron a media tarde. En categoría femenina por un lado Luci y Kinga (noia-vigo) vencían por un 2-0 con parciales 21-14 y 21-17 a las lucenses Rocío Durán y Sheyla Arias, estas últimas se llevaron el premio de consolación, 3er puesto al ganarles a las Boirenses María Triñanes y Rebeca González por un 21-11. En la otra semifinal las Viguesas Lora y Xela vencían a las Boirenses María y Rebeca por un 2-0 con parciales 21-19 y 21-17, en un partido largo y bonito. La final estuvo muy igualada y cayó de parte de Luci y Kinga por 2-1. En quinto puesto quedaron las hermanas Vázquez al perder el pase a semis contra las María y Rebe, en sexta posición quedaron Rosana y Sandra esta última también de Boiro. Séptimas Asia Adra y Leticia García y en octava posición las también Boirenses Sara y Paula Martínez.
En categoría masculina se enfrentaban por un lado en la semifinal David Guiñazu y Diego Mahía frente a los vigueses y número uno del ranking gallego Cristobal Álvarez y Eduardo Rdríguez perdiendo estos últimos por un 2-0 con parciales 21-19 y 23-21. Por otro lado se enfrentaban los Vigueses Rafael de la Fuente y Diego Pérez contra Pablo Parga de Orense y Germán Romero de Lousame perdiendo estos por un 2-0 con parciales 21-16 y 21-17. El tercer puesto se lo llevaron los vigueses Cristobal y Edu. En quinta posición quedaron Román y Pablo, en sexta el internacional Quique de la Fuente y su hermano Jorge. En séptima posición los vigueses Bojan y Carlos y en octava posición los Coruñeses Ángel Losada y Chisco. Los boirenses MIguel Vázquez y Adrián Alvés quedaron en décima posición.
Para el fin de semana que viene la prueba se trasladará a Riveira al arenal de Coroso. En una prueba que esperemos que haga menos viento que en la pasada.

Comentar también que este año se celebrará la I GALA DEL CIRCUITO BARBANZA VOLEY PLAYA el 28 de Agosto, para celebrar estos 10 años de prueba. Esperemos que nadie falle a esta reunión que estarállena de sorpresas. Ya os iremos comunicando poco a poco.

Nos vemos en tierras Barbanzanas de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el ranking esta actualizado?

Anónimo dijo...

estos de la organizacion son unos cabrones que chupan del bote. Son todos de BOiro, se arbitran entre ellos e si hay un partido de parejas de Boiro contra pareja de otro lugar hacen trampas para que ganen los de Boiro o las de Boiroo. Por ejemplo tapan el marcador con una chaqueta, con su culo,... y tambien le dan al marcador para atras o no cuentan el punto en el marcador... Despues que los arbitros te dejan calentar antes del partido si les da la gana... yo personamelte no pude calentar con mi pareja en mi primer partido del verano porq a la arbitro no le dio gana, ay no, q no habia tiempo y ella hacia lo que le mandaban, y al finalizar ese partido tubimos que jugar otro, INMEDIATAMENTE DESPUES, y tubimos que calentar!!!!!!!!! asi que si van a jugar alguna vez un torneo de estos andar con cuidado, son todos de BOiro y se ayudan entre ellos, reza porq no te toqe contra uno de elloss